Anne M Nickodem, MD PC.

En Espanol

Anne M. Nickodem, M.D., F.A.C.S.

Cirugía Cosmética y Reconstructiva

Bienvenidos a Aestheticallyyours.com

Mejore su apariencia cambie cómo se siente sobre si mismo. Es importante que confíes en su médico. Dr. Nickodem cree en la educación del paciente a participar activamente en la toma de decisiones y la atención. Ella proporciona individualizando la consulta para sus problemas específicos. La relación médico-paciente es una de comodidad y confianza. Preguntas son bienvenidas, la Dr. Nickodem y su personal se dedican a proveer el cuidado de arte en la práctica de la  cirugía estética, de pecho, y reconstructiva.

Oficinas

Annandale

3301 Woodburn Road, Suite 201
Annandale, VA 22003

Reston

1860 Town Center Drive, Suite 310
Reston, VA 20190

Chevy Chase 

5530 Wisconsin Avenue. Suite 1235
Chevy Chase, MD 20815

Oficina Principal para programar citas: 703.560.8711

Número de fax: 877-559-5650

Horario de atención: Lunes a Jueves, de 8:00 am – 4:30 pm y Viernes de 8:00 am – 12:00 pm

Seguros / Opciones de financiamiento:

Aetna

Anthem

Cigna

Tricare

United Healthcare

*Por favor llame a sue seguro para verificar sus beneficios.

*Tenga en cuenta que los procedimientos cosméticos no están cubiertos por ninguna compañía de seguro.

*La doctora determinará si los procedimientos de interés será un caso del seguro en la consulta.

Los servicios que podemos considerar como procedimientos de seguro incluyen:

  •  Retiro de lesion, quiste
  •  Reconstrucción del cáncer de pecho
  • Reducciones del pecho

Formularios para pacientes nuevos

(o pacientes que no han visto la doctora en un año)

Formularios (Por favor imprima y complete antes de su cita)

Servicios

  • Liposuccion
  • Inyecciones de Botox, Juvederm, y Restylane
  • Pecho (Augmento, Reducciones, Reconstrucción y Elevación)
  • Reducciones de pecho para los hombres
  • Elevación de el cuerpo
  • Elevación de superior y más baja del párpado
  • Elvación de la cara/cuello
  • Elevaciones del brazo
  • Elevaciones de cuerpo entero
  • Elevación del muslo
  • Lasers para el retiro del bello
  • Rhinoplasty (nueva formación de la nariz)
  • Otoplastia
  • Cuidado de la piel
  • Inyección de grasa

Cuidado de la Piel

El tratamiento diario de la piel es una parte esencial de restablecer y mantener un aspecto saludable y juvenil.

Muchos productos están disponibles sin receta o por prescripción a través de las oficinas del médico. El principio básico consiste en exfoliar las capas superficiales de células de la piel, que muestran los efectos del envejecimiento y daño solar. Este proceso reduce la apariencia de las arrugas (arrugas ) y manchas de la edad. Cremas para blanquear o lociones se pueden utilizar para desaparecer manchas pigmentadas. El grado de exfoliación varía de superficial a profunda en función del uso de la solución de peeling químico o con láser.

Dr. Nickodem puede evaluar su tipo de piel y determinar qué enfoque le daría los resultados más deseables.

PROLITE Depilación

La reducción del vello con láser de forma segura y eficaz libra pacientes de crecimiento indeseado delpelo oscuro. Cambios en la pigmentación se puede producir lo que el procedimiento no se puede realizar en la piel bronceada. El pelo debe tener pigmentos para absorber la luz láser por lo tanto, gris, rubio y el rojo, el pelo se tratan sin éxito.

PROLITE Vascular y Tratamiento del pigmento

El PROLITE es un dispositivo de luz pulsada intensa para el tratamiento de lesiones vasculares benignas y pigmentadas. El propósito de este procedimiento es aligerar, fundido, o eliminar los vasos sanguíneos benigna, marcas de nacimiento, daños por el sol/manchas de pigmentación, veinsm pata de araña y/o estrías.

Rejuvenecimiento Facial

Hay muchas consideraciones importantes cuando un paciente es evaluado para el rejuvenecimiento facial . Las expectativas del paciente deben ser realistas y alcanzables objetivos del cirujano debe estar bien dirigida . Un paciente a menudo se centró en un área de su cara, que fácilmente se puede mejorar sólo para que un paciente decepcionado porque otra área parece haber envejecido . En realidad, toda la cara se deben abordar en la consulta inicial. Esto permite al cirujano para discutir objetivamente de manera desproporcionada.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico para retirar exceso de piel y/o del músculo, tanto delpárpado superior e inferior. Detrás de tejido graso que produce empaquetamiento puede ser selectivamente eliminado o se reubica. La blefaroplastia puede mejorar la piel caída y empaquetamiento. Puede ayudar a mejorar la visión en pacientes de edad avanzada que tienen uso de capuchas de sus párpados superiores. A pesar de que puede agregar un pliegue en el párpado superior para el párpado asiático, no borrará la evidencia de nuestra herencia racial o étnico. La blefaroplastia no elimina “patas de gallo ” u otras arrugas, elimina los círculos oscuros debajo de los ojos ni levanta las cejas caídas.

La blefaroplastia es la cirugía a medida para cada paciente , dependiendo de sus necesidades particulares. Se puede realizar únicamente e incluye la parte superior , inferior, o ambas regiones delpárpado, o en combinación con otros procedimientos quirúrgicos del ojo, la frente la cara, o la nariz. En algunos pacientes con soltura entre el párpado inferior y el globo ocular , el examen para el aprietedel párpado inferior (cantoplastia / cantopexia) en el momento de la blefaroplastia se puede recomendar. La cirugía de párpados no puede detener el proceso de envejecimiento. Puede, sin embargo , disminuir la apariencia de la piel floja y empaquetamiento en la región de los párpados.

La blefaroplastia es la cirugía de una intervención quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en no someterse al procedimiento quirúrgico. Mejora de la laxitud de la piel, depósitos de grasa, la piel y las arrugas se consigue mediante otros tratamientos o cirugía como un estiramiento de la frente cuando esté indicado. Otras formas de cirugía de párpados pueden ser necesarias para los trastornos que afectan la función del párpado, como párpados caídos de los problemas musculares (ptosis palpebral) o flojedad entre el párpado y el globo ocular (ectropion). Arrugas leves de la piel puede ser mejorado a través de la exfoliación química u otros tratamientos de la piel. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Elevación de la Ceja

La frente y la región de la ceja a menudo muestran signos evidentes de envejecimiento. La holgura en estas estructuras puede causar cejas caídas, uso de capuchas de los párpados, arrugas en la frente y líneas del entrecejo. En la cirugía de levantamiento de cejas, las estructuras responsables de estos problemas se aprietan o modificadas para alisar la frente, levantar las cejas superior, y mejorar las líneas de expresión. Un levantamiento de cejas puede realizarse solo o en combinación con otros procedimientos, tales como una cirugía estética o cirugía de párpados.

Los recientes avances en la cirugía de levantamiento de cejas permiten realizar el procedimiento a través de una variedad de enfoques, incluyendo la endoscopia. Cirugía de levantamiento de cejas es individualizado para cada paciente. Las incisiones quirúrgicas utilizadas pueden variar con la técnica seleccionada por el cirujano para satisfacer sus necesidades. El levantamiento de cejas no puede detener el proceso de envejecimiento.

Cirugía de levantamiento de cejas es una operación quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo podría consistir en no someterse al procedimiento quirúrgico. Mejora de la flojedad de la piel y arrugas de la piel puede lograrse por otros tratamientos de cirugía. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Exfoliación Química

Química tratamientos de la piel, exfoliación de la piel y otros se han realizado durante muchos años para tratar una variedad de trastornos de la piel. Las condiciones tales como el daño solar, arrugas y pigmentación desigual se pueden tratar con técnicas estadísticas estas no invasiva. Hay muchas distintas técnicas y pautas para la aplicación de químicos y medicamentos de cáscara de tratamiento de la piel. En algunas situaciones, los peelings químicos se pueden realizar en el momento de otros procedimientos quirúrgicos.

Procedimientos químicos exfoliación de la piel, no son una alternativa a la cirugía de estiramiento de la piel cuando esté indicado.

Química tratamientos de la piel, exfoliación de la piel y otros procedimientos electivos. El tratamiento alternativo consistiría en no sometidos a dichos tratamientos. Mejora de las lesiones de la piel y arrugas de la piel puede lograrse por otros tratamientos como la dermabrasión, tratamiento con láser o cirugía para tensar la piel floja. Riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Elevación de la cara

Estiramiento facial o ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles delenvejecimiento en la cara y el cuello. Como los individuos envejecen, la piel y los músculos de la región se enfrentan comienzan a perder tono. El lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento. Se puede mejorar los signos más visibles del envejecimiento, apretando las estructuras más profundas, vuelva a secar la piel de la cara y el cuello, y la eliminación de áreas seleccionadas de grasa. Un lifting facial puede realizarse solo o en combinación con otros procedimientos, tales comolevantamiento de cejas, liposucción, cirugía de párpados, o cirugía nasal.

Cirugía de estiramiento facial se individualiza para cada paciente. Los mejores candidatos para la cirugía de estiramiento facial tiene una cara y la línea de cuello que ha empezado a aflojarse, pero cuya piel tiene elasticidad y cuya estructura ósea está bien definida.

Formas alternativas de gestión consisten en no tratar la laxitud en la cara y el cuello con un lifting facial (ritidectomía). Mejora de la laxitud de la piel, las arrugas de la piel y depósitos de grasa se puede intentar con otros tratamientos o cirugía con láser, tales como, las exfoliaciones químicas cara o la liposucción. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Elvación de la cara

Estiramiento facial o ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles delenvejecimiento en la cara y el cuello. Como los individuos envejecen, la piel y los músculos de la región se enfrentan comienzan a perder tono. El lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento. Se puede mejorar los signos más visibles del envejecimiento, apretando las estructuras más profundas, vuelva a secar la piel de la cara y el cuello, y la eliminación de áreas seleccionadas de grasa. Un lifting facial puede realizarse solo o en combinación con otros procedimientos, tales comolevantamiento de cejas, liposucción, cirugía de párpados, o cirugía nasal.

Cirugía de estiramiento facial se individualiza para cada paciente. Los mejores candidatos para la cirugía de estiramiento facial tiene una cara y la línea de cuello que ha empezado a aflojarse, pero cuya piel tiene elasticidad y cuya estructura ósea está bien definida.

Formas alternativas de gestión consisten en no tratar la laxitud en la cara y el cuello con un lifting facial (ritidectomía). Mejora de la laxitud de la piel, las arrugas de la piel y depósitos de grasa se puede intentar con otros tratamientos o cirugía con láser, tales como, las exfoliaciones químicas cara o la liposucción. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Inyección de grasa

La inyección de grasa es una Procdure diseñado para eliminar la grasa de una zona del cuerpo y trasladarlo a otra zona del cuerpo. La grasa se recoge con una aguja con anestesia local y se reinyecta a través de una jeringa y aguja. Los problemas comunes que pueden estar asociados con esta son la reabsorción de la grasa con la subsiguiente pérdida de la mejora del contorno. Con cualquier procedimiento quirúrgico, el sangrado y la infección puede haber problemas. Otras complicaciones menos posibilidades hay de que una deformidad en la zona donante y pequeñas cicatrices resultantes de la inyección y la cosecha.

Láser Resurfacing

Los láseres han sido utilizados por cirujanos plásticos como un instrumento quirúrgico durante muchos años. La energía del láser se puede utilizar para cortar, vaporizar, o de forma selectiva eliminar la piel y los tejidos más profundos. Hay muchos métodos diferentes para el uso de los láseres quirúrgicos.

Las condiciones tales como las arrugas, la piel dañada por el sol, cicatrices y algunos tipos de lesiones en la piel o trastornos se pueden tratar con las emisiones de CO2 y Erbium láser. Ciertos procedimientos quirúrgicos pueden utilizar el CO2 láser como un instrumento cortante. En algunas situaciones, los tratamientos con láser se puede realizar en el momento de otros procedimientos quirúrgicos. Programas de tratamiento de la piel puede ser utilizado tanto antes como después del CO2los tratamientos con láser la piel con el fin de mejorar los resultados .

Rejuvenecimiento con láser de la piel es un procedimiento electivo. El tratamiento alternativo consistiría en no someterse al procedimiento. Otras formas de tratamiento de la piel (por ejemplo, peeling químico, dermoabrasión, cirugía por escisión) se puede sustituir. En ciertas situaciones , el láser puede ofrecer una ventaja terapéutica específica sobre otras formas de tratamiento. Por otra parte, los procedimientos con láser en algunas situaciones puede no representar una mejor alternativa a otras formas de cirugía o tratamiento de la piel cuando esté indicado. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento.

Elvación de cuello

Un estiramiento de cuello o de contorneado con liposucción únicos que pueden proporcionar una mejora a su apariencia. La cantidad de piel redundante determina qué procedimiento es el correcto para usted.

Otoplastia

La otoplastia es un procedimiento quirúrgico para reconstruir la oreja. Una variedad de técnicas y enfoques diferentes se pueden utilizar para formar de nuevo protagonismo congénitas en los oídos o para restaurar los oídos dañados. Cada individuo que busca la otoplastia es único tanto en términos de la apariencia de las orejas y las expectativas de resultados después de la cirugía de otoplastia. Es importante que usted discuta sus expectativas con su cirujano plástico antes de la cirugía.

La otoplastia es una intervención quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en no someterse al procedimiento quirúrgico. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Rinoplastia

La cirugía de la nariz (rinoplastia) es una operación se realizan con frecuencia por los cirujanos plásticos. Este procedimiento quirúrgico puede producir cambios en la apariencia, la estructura y función de la nariz. La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, estrechar el ancho de las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Esta operación puede ayudar a corregir defectos de nacimiento, lesiones nasales, y ayudar a aliviar algunos problemas respiratorios.

No existe un tipo universal de rinoplastia que cubra las necesidades de cada paciente. La cirugía de rinoplastia se personaliza para cada paciente, dependiendo de sus necesidades. Las incisiones pueden hacerse dentro de la nariz o en lugares poco visibles oculta de la nariz en el procedimiento de rinoplastia abierta. En algunos casos, los injertos de cartílago, tomada desde el interior de la nariz de otras zonas del cuerpo, se puede recomendar para ayudar a reformar la estructura de la nariz. Cirugía nasal interna para mejorar la respiración nasal se puede realizar en el momento de la rinoplastia.

Los mejores candidatos para este tipo de cirugía son las personas que buscan la mejora, no perfección, en el aspecto de su nariz. Además de tener expectativas realistas, buena salud y estabilidad psicológica son características importantes para un paciente considerando la cirugía de rinoplastia. La rinoplastia se puede realizar en combinación con otras cirugías.

La rinoplastia es una intervención quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en no someterse al procedimiento quirúrgico. Ciertos desórdenes internos vía aérea nasal pueden no requerir cirugía en el exterior de la nariz. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico como la septoplastia para corregir los trastornos de las vías nasales.

Revisión de Cicatrices

El tratamiento quirúrgico de las cicatrices es un procedimiento frecuentemente realizado por cirujanos plásticos. Las cicatrices son el resultado inevitable de las lesiones, enfermedad o cirugía. Es imposible eliminar totalmente la presencia de una cicatriz, pero la cirugía plástica puede mejorar la apariencia y la textura de las cicatrices. Existen muchas técnicas diferentes para la cirugía de revisión de cicatrices. Otros tratamientos como la terapia física puede ser necesaria además de la cirugía.

La cirugía de revisión de cicatrices es una operación quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en no someterse al procedimiento quirúrgico, las inyecciones de medicamentos con cortisona en la cicatriz, o el uso de prendas especiales de compresión / dispositivos que se viste sobre la cicatriz. La dermoabrasión, los tratamientos con láser y otras técnicas quirúrgicas se pueden utilizar de revisión de cicatrices. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

La septoplastia

La cirugía del tabique nasal (septoplastia) es una operación realizada con frecuencia por los cirujanos plásticos. Este procedimiento quirúrgico se realiza para corregir problemas respiratorios causados por una distorsionada (desviado) tabique nasal, que divide las fosas nasales. La desviación del tabique puede interferir con el paso del aire por la nariz. cartílago y el hueso es distorsionado elimina selectivamente por debajo de las membranas mucosas del tabique con el fin de mejorar la respiración nasal. Hay una serie de técnicas y enfoques para la septoplastia. La septoplastia se puede realizar en combinación con otros sugeries nasal (rinoplastia) que reforman la apariencia externa de la nariz.

Una variedad de condiciones tales como alergias, trastornos de los senos nasales, pólipos nasales, ronquidos problemas y trastornos de la respiración forma otras causas pueden coexistir con una desviación del tabique nasal.

Es una operación quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en no someterse al procedimiento quirúrgico. Ciertos desórdenes internos vía aérea nasal pueden no requerir cirugía y puede tratarse con medicamentos. Otras formas de cirugía puede estar indicada para tratar problemas respiratorios causados por otras condiciones. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Consejo rinoplastia

Consejo rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que puede producir cambios en la apariencia y la estructura de la punta de la nariz. Consejo rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la punta de la nariz, cambiar la forma de la punta, estrechar el ancho de las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Esta operación también puede ayudar a corregir defectos de nacimiento y lesiones nasales.

No existe un tipo universal de rinoplastia punta que satisfagan las necesidades de cada paciente. La cirugía de rinoplastia Consejo se personaliza para cada paciente, dependiendo de sus necesidades. Las incisiones pueden hacerse dentro de la nariz o en lugares poco visibles oculta de la nariz en la punta abierta rinoplastia. Algunas técnicas de rinoplastia de la punta de uso injertos de cartílago o de otras materias para mejorar la proyección de la punta nasal. cirugía nasal interna para mejorar la respiración nasal puede ser realizada una vez el mismo de la rinoplastia punta.

Los mejores candidatos para este tipo de cirugía son las personas que buscan la mejora, no perfección, en el aspecto de su nariz. Consejo rinoplastia se puede realizar en combinación con otras cirugías.

Consejo rinoplastia es una intervención quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en no someterse al procedimiento quirúrgico. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Inyectables 

El uso de materiales inyectables ha mejorado el campo de la estética facial. Cuenta con una amplia gama de materiales disponibles, botox, colágeno o grasa. Trate el área específica de preocupación. Botox es un agente neurolítico que paraliza los músculos de la frente para reducir las arrugas en el entrecejo y minimizar las líneas de la frente. Este es un procedimiento en el consultorio sin dolor, pero la condición temporal y requiere de visitas anuales. Polvo de piedra, como el colágeno o la grasa se llenará en defectos tales como las cicatrices del acné deprimidos o líneas en la cara para reducir la profundidad dando una apariencia más juvenil. labios gruesos se puede lograr por los rellenos inyectables o la colocación de injertos .

Botox

Bacterias Clostridia boulina producir una clase de compuestos químicos conocidos como “toxinas”. La toxina Botulina tipo A (Botox) se procesa y se produce un producto estéril apto para usos terapéuticos específicos. Una vez que la toxina se inyecta diluida, produce una parálisis temporal (quimiodenervación) del músculo mediante la prevención de la transmisión de los impulsos nerviosos a los músculos. La duración de la parálisis muscular general, tiene una duración de aproximadamente tres a cuatro meses.

Botox ha sido aprobado para tratar ciertas enfermedades participación de ojos cruzados (estrabismo), el espasmo de los párpados (blefaroespasmo), distonía cervical (trastorno muscular espástica con el cuello) y los trastornos motores del nervio facial (nervio craneal VII). En abril de 2002, se ha PDA aprobado para el tratamiento cosmético de arrugas de la frente causada por los grupos de músculos específicos. Otras áreas de la cara y el cuerpo como patas de gallo arrugas dolores de cabeza, trastornos del colon, trastornos de sudoración excesiva de las axilas y las manos, y los trastornos musculoskeletel dolor.

Inyecciones de Botox son personalizados para cada paciente, dependiendo de sus necesidades particulares. Estos se pueden realizar en áreas que implican la región de los párpados, la frente y el cuello. Botox no puede detener el proceso del envejecimiento. Sin embargo, puede, temporalmente disminuir la apariencia de las arrugas causadas por los grupos musculares. Las inyecciones de Botox se puede realizar como un procedimiento singular o como complemento a una intervención quirúrgica.

Formas alternativas de manejo incluyen el no tratamiento de arrugas en la piel por cualquier medio. Mejora de las arrugas de la piel puede lograrse por otros tratamientos o otros tipos de cirugía como la blefaroplastia, lifting facial o de la ceja cuando esté indicado. Otras formas de cirugía de los párpados puede ser necesaria si usted tiene trastornos que afectan a la función intrínseca de los párpados, comopárpados caídos de los problemas musculares (ptosis palpebral) o flojedad entre el párpado y el globo ocular (ectropion). Arrugas leves de la piel puede ser mejorado a través de las exfoliaciones químicas de la piel, láser, inyección de material de relleno u otros tratamientos de la piel. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento médico o quirúrgico.

Pecho

Aumento mamario

Los implantes para el aumento son solución salina o gel de silicona. Ambos tipos de implantes han sido aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) para uso en el aumento mamario y la reconstrucción. Dependiendo del tono de la piel, el volumen de tejido mamario glandular, posición delpezón y los pacientes el tamaño deseado; el volumen del implante adecuado es recomendado.

Aumento de la mamoplastia es una operación quirúrgica realizada para agrandar los senos por varias razones:

Para mejorar el contorno corporal de una mujer, que por razones personales, siente que su tamaño del pecho es demasiado pequeño.

Para corregir una pérdida en volumen del pecho después del embarazo.

Para equilibrar el tamaño del pecho , cuando existe una diferencia significativa entre el tamaño de los senos.

Para restaurar la forma del seno después de la pérdida parcial o total de los senos por varias condiciones.

  • Para sustituir a los actuales implantes mamarios por razones estéticas o reconstructivas.

La cirugía del implante del pecho está contraindicado en mujeres con cáncer de mama sin tratamiento o los trastornos de mama pre- malignas, infección activa en cualquier parte del cuerpo, o las personas que están embarazadas o en lactancia. Los individuos con un sistema inmunológico flojo (en la actualidad recibe quimioterapia o fármacos para suprimir el sistema inmune), las condiciones que interfieren con la coagulación de la sangre o la curación de heridas, o han reducido suministro de sangre al tejido del seno antes de la cirugía o tratamientos de radioterapia pueden estar en mayor riesgo de complicaciones y la estancia intrahospitalaria pobres. Según la FDA, la mujer debe tener al menos 18 años de edad para el aumento mamario estético.

Aumento de senos se logra mediante la inserción de un implante de seno ya sea detrás del tejido mamario o debajo de los músculos del pecho. Las incisiones se realizan para mantener las cicatrices tan discretas como sea posible, por lo general debajo de la mama, alrededor de la parte inferior de la areola, o en la axila. Los implantes mamarios son fabricados en una variedad de formas, tamaños, y las de superficie lisa o con textura. El método de selección y el tamaño del implante, junto con el enfoque quirúrgico para la inserción y posicionamiento de los implantes de mama dependerá de sus preferencias, su anatomía y la recomendación de su cirujano. La forma y el tamaño de la mama antes de la cirugía va a influir tanto en el tratamiento recomendado y los resultados finales. Si los senos no son del mismo tamaño o forma antes de la cirugía, es poco probable que sean completamente simétricas después.

Condiciones que implican la flacidez de los senos o tono de la piel disminuida (estrías) pueden requerir procedimientos quirúrgicos adicionales (elevación del pecho) para reposicionar el pezón y la areola hacia arriba y para eliminar la piel floja.

Los pacientes sometidos a la mamoplastia de aumento de la cirugía debe considerar lo siguiente:

El aumento del pecho o la reconstrucción con implantes saline-filled/gel-filled puede no ser una cirugía de una sola vez.

Los implantes mamarios de cualquier tipo son no consideran los dispositivos de toda la vida. No se puede esperar que dure para siempre. Es probable que requirió cirugía para el futuro reemplazo de implantes o remoción.

Los cambios que se producen en los senos después del aumento o la reconstrucción con implantes no son reversibles. Puede haber un aspecto inaceptable para la mama si más adelante deciden tener los implantes del pecho.

Mamoplastia de aumento con solución salina o los implantes rellenos de gel es una operación quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en no someterse al procedimiento quirúrgico o el uso de prótesis de mama externa o material de relleno, o la transferencia de otros tejidos del cuerpo para agrandar / reconstruir el tamaño del seno. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Extracción de implantes mamarios

La remoción de los implantes mamarios que se han colocado ya sea con fines cosméticos o reconstructiva es una operación quirúrgica. retirar el implante de mama se puede realizar como un procedimiento quirúrgico simple o combinada con otros procedimientos como los siguientes: extracción de tejido cicatrizal alrededor del implante de mama, biopsia de mama, la extracción de gel de silicona de escape, el aumento mamario secundario, levantamiento de senos (mastopexia). Los implantes que se encuentran para ser dañado o roto no se puede reparar, la extirpación quirúrgica o el reemplazo se recomienda. Hay opciones con respecto a la anestesia general versus local para el retiro del implantedel pecho.

Retirar el implante mamario es una intervención quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en no someterse al procedimiento quirúrgico o procedimientos adicionales. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Ginecomastia

La cirugía de ginecomastia es un procedimiento para eliminar el exceso de grasa, tejido glandular y/o la piel de los pechos masculinos superdesarrollados o ampliada. En Casses severa de la ginecomastia, el peso del exceso de tejido mamario puede provocar que los senos compresión y estiramiento de la areola (la piel oscura alrededor del pezón). En estos casos, la posición y tamaño de la areola puede ser mejorado y quirúrgicamente el exceso de piel puede ser necesario reducir. La ginecomastia puede deberse a cambios hormonales, la herencia, la enfermedad, o el uso de ciertas drogas, y pueden presentar de manera unilateral (de un seno) o bilateral (ambos senos).

Hay una variedad de diferentes técnicas utilizadas por los cirujanos plásticos para tratar la ginecomastia . La cirugía de ginecomastia se puede combinar con otras formas de cirugía del contorno corporal, incluyendo la liposucción, o realizado, al mismo tiempo con otras cirugías electivas.

Formas alternativas de gestión compuesto por no someterse al procedimiento quirúrgico o el uso de ropa interior para ayudar a enmascarar la aparición de pechos grandes. En pacientes seleccionados, la liposucción se ha utilizado para reducir el tamaño de los pechos grandes. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamientos.

Mastopexia

Levantamiento de las mamas o mastopexia es un procedimiento quirúrgico para levantar y remodelar los senos caídos. Factores como el embarazo, la lactancia, el cambio de peso, el envejecimiento y la gravedad producen cambios en la apariencia de los senos de una mujer. A medida que la piel pierde su elasticidad, los senos a menudo pierden su forma y comienzan a caerse. Levantamiento de las mamas o mastopexia es una cirugía realizada por cirujanos plásticos para levantar y remodelar los senos caídos. Esta operación también puede reducir el tamaño de la areola, la piel más oscura alrededor delpezón. Si sus senos son pequeños o han perdido volumen después del embarazo, los implantes mamarios insertados conjuntamente con la mastopexia pueden aumentar tanto la firmeza y tamaño. Los mejores candidatos para la mastopexia son mujeres sanas, emocionalmente estables que tienen expectativas realistas sobre lo que este tipo de cirugía puede lograr. Los senos de cualquier tamaño pueden ser levantados, pero los resultados pueden no durar tanto en mujeres con senos grandes. Mastopexia deja cicatrices permanentes, notable en los senos y los pechos será más pequeño que su tamaño actual. Hay una variedad de diferentes técnicas quirúrgicas utilizadas para la remodelación y elevación de la mama femenina.

Un formulario de consentimiento por separado para el uso de implantes mamarios en conjunción con la mastopexia es necesario.

La mastopexia es una operación quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en no sometidos a la intervención quirúrgica o usando ropa interior de apoyo para levantar los senos caídos. Si los senos son grandes y caídos, una mamoplastia de reducción puede ser considerado. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Abrir capsulectomía de Bolsa y de implantes mamarios

El capsulectomía abierto es una operación quirúrgica realizada para tratar la cicatrización que ocurre alrededor de los implantes de mama o de revisar la forma de la bolsa donde se coloca el implante. Esto por lo general involucra la extirpación quirúrgica o el corte de tejido cicatrizal que se forma alrededor de un implante de mama y la colocación de un implante de seno nuevo.

El tejido cicatricial, que forma internamente alrededor del implante de mama, puede apretar y hacer la ronda de mama, firme y dolorosa posible. Excesiva firmeza de los senos puede ocurrir poco después de la cirugía original o años después. La incidencia de contractura capsular sintomática se puede esperar que aumente con el tiempo. La contractura capsular puede ocurrir en un lado, las dos caras o no en absoluto. La calcificación puede ocurrir dentro del tejido de la cicatriz que rodea a los implantes mamarios. Tratamiento de la contractura capsular puede requerir cirugía, la eliminación de la capa de cápsula, el reemplazo de implantes, o retirar el implante.

Las personas de edad ingenio, dañado o roto los implantes pueden considerar la cirugía capsulectomía abierto y el intercambio de implantes mamarios como una forma de mantener los resultados a largo plazo de la cirugía original, ya sea con fines cosméticos o reconstructiva. Usted puede ser aconsejado por su cirujano para considerar el reemplazo de sus implantes de seno por otras nuevas, con independencia de cuánto tiempo los has tenido. En algunas situaciones, se le puede recomendar a considerar nuevos implantes de mama con una superficie exterior con textura o de considerar los implantes rellenos de solución salina. Pacientes sometidos a cirugía capsulectomía abierto y el intercambio de implantes mamarios deben tener en cuenta la posibilidad de la cirugía correctiva en el futuro. Los implantes de seno no tienen una vida útil indefinida y eventualmente requerirá cirugía de reemplazo.

Dependiendo de la magnitud del problema de cicatrización, puede ser necesario para colocar el implante en un lugar más profundo, debajo del músculo pectoral en el pecho. Las incisiones para el procedimiento abierto capsulectomía se puede colocar en lugares diferentes a los utilizados para la cirugía original. Si los senos no son del mismo tamaño o forma antes de la cirugía, es poco probable que sean completamente simétricas después. Condiciones que implican la flacidez de los senos o tono de la piel disminuye (estrias) pueden requerir procedimientos quirúrgicos adicionales (elevación delpecho) para reposicionar el pezón y la areola hacia arriba y para eliminar la piel floja.

Capsulectomía abierta y el intercambio de implante mamario es una intervención quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en no someterse al procedimiento quirúrgico, romoval de sus implantes de seno (explantación), el uso de prótesis de mama externa o material de relleno , o la transferencia de otros tejidos del cuerpo para agrandar/reconstruir el tamaño del seno. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con los tratamientos alternativos que implican la cirugía.

Mamoplastia de Reducción

Las mujeres que tienen senos grandes pueden experimentar una variedad de problemas a partir delpeso y el tamaño de sus pechos, como la espalda, el cuello y dolor en el hombro, y la irritación de la piel. La reducción mamaria se realiza generalmente para el alivio de estos síntomas en lugar de para mejorar la apariencia de los senos. Los mejores candidatos son aquellos que son lo suficientemente maduros para entender el procedimiento y tener expectativas realistas sobre los resultados. Hay una variedad de diferentes técnicas quirúrgicas utilizadas para reducir y remodelar la mama de la mujer. Hay riesgos y complicaciones asociadas con la cirugía de reducción mamaria.
Mamoplastia de reducción es una intervención quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en no someterse al procedimiento quirúrgico, terapia física para tratar las quejas de dolor, o usar ropa interior para apoyar a los pechos grandes. En pacientes seleccionados, la liposucción se ha utilizado para reducir el tamaño de los pechos grandes. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Reconstrucción mamaria

Reconstrucción mamaria con tejido Expander

Hay una variedad de técnicas quirúrgicas para la reconstrucción mamaria . pacientes con cáncer de mama que son médicamente apropiadas para la reconstrucción mamaria puede considerar expansor de tejido de reconstrucción de mama, ya sea inmediatamente después de la mastectomía o en un momento posterior. Los mejores candidatos, sin embargo, son womem cuyo cáncer de mama, en la medida en que pueda comprobarse, parece ser eliminados por la mastectomía y otros tratamientos.

La reconstrucción mamaria no tiene efectos conocidos en la alteración de la historia natural del cáncer de mama o interferir con otras formas de tratamientos para el cáncer de mama como la quimioterapia o la radiación .

Reconstrucción mamaria con expansión tisular es una de dos etapas del proceso. En primer lugar, implica el uso de un expansor de tejido de caucho de silicona globo – como el que se inserta debajo de la piel y el músculo pectoral. Salina es poco a poco se inyecta en el expansor de tejido para cubrir durante un período de semanas o meses. Este proceso permite que la piel en el pecho que se extendía sobre el expansor, la creación de un montículo de seno. En la mayoría de los casos , una vez que la piel se ha estirado lo suficiente, el expansor se quita quirúrgicamente y se reemplaza con un implante mamario permanente. Algunos expansores cutáneos son diseñados para ser dejados en el lugar comoun implante mamario.

Existen razones legítimas para retrasar la reconstrucción del seno. Algunas mujeres pueden ser aconsejadas por su cirujano o un oncólogo esperar hasta otras formas de tratamiento contra el cáncer necesarios se han completado o estadificación de la enfermedad se ha logrado. Otros pacientes pueden requerir procedimientos más complejos de reconstrucción mamaria. Las mujeres que fuman o tienen otros problemas de salud como la obesidad puede ser aconsejado posponer tratamiento quirúrgico. Los individuos con un sistema inmune debilitado (en la actualidad recibe quimioterapia o medicamentos que suprimen el sistema inmune), las condiciones que interfieren con la coagulación de la sangre o la curación de heridas, o han reducido suministro de sangre al tejido del seno de la cirugía o tratamientos proir radioterapia pueden estar en mayor riesgo de complicaciones y la estancia intrahospitalaria pobres. En cualquier caso, el ser informado o sus opciones de reconstrucción mamaria respecto puede ayudar a prepararse para una mastectomía con una perspectiva más positiva sobre el futuro.

La forma y el tamaño de sus pechos antes de la cirugía va a influir tanto en la ubicación recomendadadel expansor de tejido y la forma final de su seno reconstruido. Expansor de tejido de reconstrucción mamaria no puede producir una réplica exacta de la del pecho. cirugía Breasty simetría en el otro seno puede ser necesaria para producir un tamaño similar. El pezón y la piel más oscura que lo rodea (la areola) puede ser reconstruido en un procedimiento posterior después de que el montículo de seno es creada a través de la expansión del tejido.

Tanto los implantes de gel de mama llena de solución salina y silicona y dispositivos de expansión de los tejidos han sido aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) para uso en reconstrucción mamaria.

Los pacientes sometidos a cirugía mamaria con expansores tisulares e implantes debe considerar lo siguiente:

    • La reconstrucción mamaria con implantes breawt y expansores de tejido puede no ser una cirugía de una sola vez.

Los implantes de senos y expansores de tejido de cualquier tipo son no consideran los dispositivos de toda la vida. No se puede esperar que dure para siempre. Es probable que requieren cirugía futuro para el cambio de aparato o remoción.

Los cambios que se producen en los senos después de la reconstrucción con implantes y expansores tisulares no son reversibles. Puede haber un aspecto inaceptable para la mama si más adelante decide tener los implantes mamarios eliminado o expansores de tejido extirpado.

Expansor de tejido de reconstrucción de mama es una intervención quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en no someterse al procedimiento quirúrgico o el uso de prótesis mamaria externa o relleno, o la transferencia de otros tejidos del cuerpo para la reconstrucción mamaria. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Reconstrucción mamaria con colgajo TRAM Flap muscular abdominal

Hay una variedad de técnicas quirúrgicas para la reconstrucción mamaria. La mayoría de pacientes de la mastectomía son médicamente apropiadas para la reconstrucción mamaria, ya sea inmediatamente después de la extirpación del seno o en otro momento. Los mejores candidatos, sin embargo, son las mujeres cuyo cáncer, en la medida en que pueda comprobarse, parece ser eliminado por mastectomía. Existen razones legítimas para retrasar la reconstrucción del seno. Algunas mujeres pueden ser aconsejadas por su cirujano o un oncólogo que esperar a que otras formas de tratamiento contra el cáncer necesarios se hayan completado. Otros pacientes pueden requerir procedimientos más complejos de reconstrucción mamaria. Las mujeres que fuman o que tienen otros problemas de saludcomo la obesidad o presión arterial alta puede aconsejar posponer la cirugía. En cualquier caso, ser informado de sus opciones relativas a la reconstrucción del seno puede ayudarle a prepararse para una mastectomía con una perspectiva más positiva sobre el futuro.

La reconstrucción mamaria no influye en la alteración de la historia natural del cáncer de mama o interferir con otras formas de tratamiento del cáncer de mama como la quimioterapia o la radiación.

La técnica del colgajo TRAM, la reconstrucción mamaria invovles el uso de colgajo de músculo abdominal (s) a partir del músculo recto abdominal. Este músculo y una porción de piel del abdomen inferior y otro tejido se vuelve a colocar a la región de la pared torácica con el fin de reconstruir un montículo de seno. El colgajo de músculo mantiene su propio suministro de sangre, y ayuda a nutrir el tejido que se transfiere a la región de la pared torácica. Tras la reconstrucción del montículo mamario, las incisiones abdominales más bajos están cerrados. Existen diversas variaciones en la técnica quirúrgica de reconstrucción con colgajo TRAM flap músculo abdominal materna, incluyendo una cirugía microvascular, para fijar el colgajo a la región del pecho. En algunos casos, el cirujano plástico puede recomendar que un implante de mama se inserta debajo de la capa de músculo para dar el montículo mamario proyección suplemento.

Técnicas de colgajo muscular de la reconstrucción mamaria son útiles en las siguientes situaciones:

Pecho inadecuada pared de tejido para la reconstrucción mamaria con implantes o expansores.

Antecedentes de la radiación a la pared torácica después de la mastectomía.

Paciente con las preocupaciones sobre los implantes mamarios de silicona/expansor.

El fracaso de la reconstrucción de mama temprano.

Las contraindicaciones para el TRAM abdominal técnica del colgajo muscular reconstrucción mamaria existen:

Un paciente que es médica o psicológicamente aptos para la reconstrucción mamaria.

Los antecedentes de cirugía abdominal , que ha perjudicado colgajo TRAM suministro de sangre.

Un formulario de consentimiento por separado para el uso de implantes de mama en relación con la reconstrucción mamaria con colgajo TRAM músculo abdominal es necesario.

TRAM, colgajo muscular reconstrucción mamaria es una operación quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en la utilización de prótesis mamaria externa o relleno, la expansión del tejido reconstrucción de la mama, los implantes mamarios de solución salina o la transferencia de otros tejidos del cuerpo para la reconstrucción mamaria. Entre los posibles riesgos y complicaciones están asociadas con las técnicas alternativas de reconstrucción mamaria que implican la cirugía.

Reconstrucción del pezón

La reconstrucción del pezón implica la restauración de la del complejo areola-pezón perdido debido a una lesión, cáncer de seno, u otras condiciones. Una variedad de diferentes técnicas existentes para la reconstrucción del pezón y la areola de su tejido circundante. Estos incluyen el uso de injertos de piel tomada de otras regiones del cuerpo, colgajos locales de la piel del pecho que se forman en un pezón, o el reparto de los tejidos de la zona opuesta del pezón -areola. Técnicas adicionales, tales como el tatuaje se puede utilizar para agregar color a los tejidos si es necesario.

La cirugía de reconstrucción del pezón es una intervención quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en no someterse al procedimiento quirúrgico o el uso de prótesis externa areola-pezón. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Conturing de cuerpo

La abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico para retirar exceso de piel y tejido graso delabdomen medio y bajo y para apretar los músculos de la pared abdominal. La abdominoplastia no es un tratamiento quirúrgico para el sobrepeso. Las personas obesas que intentan perder peso deben posponer todas las formas de cirugía de contorno corporal hasta que hayan sido capaces de mantener su pérdida de peso.

Hay una variedad de diferentes técnicas utilizadas por los cirujanos plásticos para la abdominoplastia. La abdominoplastia puede combinarse con otras formas de cirugía del contorno corporal, incluyendo lipectomía por asistencia de succión, o realizado, al mismo tiempo con otras cirugías electivas.

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica electiva. El tratamiento alternativo consistiría en no someterse al procedimiento quirúrgico. Cirugía de lipectomía por asistencia de succión puede ser una alternativa quirúrgica para la abdominoplastia si hay buen tono de piel y depósitos de grasa abdominal localizado en un individuo de peso normal. La dieta y los programas de ejercicio pueden ser beneficiosos en la reducción global del exceso de grasa corporal. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Body Lift

Una elevación del cuerpo es un procedimiento quirúrgico para retirar exceso de piel y tejido graso del abdomen medio e inferior, las caderas, los muslos outher, espalda, nalgas, y para apretar los músculos de la pared abdominal. Una elevación del cuerpo no es un tratamiento quirúrgico para el sobrepeso. Las personas obesas que intentan perder peso deben posponer todas las formas de cirugía de contorno corporal hasta que hayan alcanzado un peso estable.

Hay una variedad de diferentes técnicas utilizadas por los cirujanos cirugia plastica para una elevacióndel cuerpo. Una elevación del cuerpo puede ser combinado con otras formas de cirugía del contorno corporal, incluyendo lipectomía por asistencia de succión, o realizado, al mismo tiempo con otras cirugías electivas.

Formas alternativas de gestión consisten en no tratar las áreas de la piel floja y los depósitos grasos. La liposucción puede ser una alternativa quirúrgica para una elevación del cuerpo si hay buen tono de piel y depósitos de grasa abdominal localizado en un individuo de peso normal. La dieta y los programas de ejercicio pueden ser beneficiosos en la reducción global del exceso de grasa corporal y mejora el contorno. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Braquioplastia  “ levantamiento de brazo”

Braquioplastia es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para ayudar a eliminar el exceso de piel y tejido graso de la axila y el brazo. Braquioplastia no es un tratamiento quirúrgico para el sobrepeso. Las personas obesas que intentan perder peso deben posponer todas las formas de cirugía del contorno corporal hasta que hayan alcanzado un peso estable.

Hay una variedad de diferentes técnicas utilizadas por los cirujanos plásticos para braquioplastia. Braquioplastia puede combinarse con otras formas de cirugía del contorno Bondy, incluyendo lipectomía por asistencia de succión, o de otras cirugías electivas. La cirugía puede requerir la transufsion de productos sanguíneos, sin embargo, esto varía en cada caso por caso.

Braquioplastia es una operación quirúrgica electiva. Alternativa porms de la gestión consiste en no tratar las áreas de la piel floja y los depósitos grasos. La liposucción puede ser una alternativa quirúrgica para braquioplastia si hay buen tono de piel y depósitos grasos localizados en un peso individual o normal. La dieta y regímenes de ejercicio puede ser beneficiosa en la reducción global de la grasa corporal eccess. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento.

Levante la nalga

Un levantamiento de glúteos es un procedimiento quirúrgico para retirar exceso de piel y tejido graso de las caderas, muslos externos, la espalda y las nalgas. Un levantamiento de glúteos no es un tratamiento quirúrgico para el sobrepeso. Las personas obesas que intentan perder peso deben posponer todas las formas de cirugía de contorno corporal hasta que hayan alcanzado un peso estable.

Hay una variedad de diferentes técnicas utilizadas por los cirujanos plasti para un levantamiento de glúteos. Un levantamiento de glúteos se puede combinar con otras formas de cirugía del contorno corporal, incluyendo lipectomía por asistencia de succión, o realizado, al mismo tiempo con otras cirugías electivas. La cirugía puede requerir la transfusión de productos sanguíneos, sin embargo, esto varía en cada caso por caso.

Formas alternativas de gestión consisten en no tratar las áreas de la piel floja y los depósitos grasos. Cirugía de lipectomía por asistencia de succión puede ser una alternativa quirúrgica para un levantamiento de glúteos si hay buen tono de piel y depósitos de grasa abdominal localizado en un individuo de peso normal. La dieta y los programas de ejercicio pueden ser beneficiosos en la reducción global del exceso de grasa corporal y mejora el contorno. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Liposucción

La liposucción es una técnica quirúrgica para eliminar depósitos de grasa no deseados de las áreas específicas del cuerpo, incluyendo la cara y el cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y los muslos y las rodillas, las pantorrillas y los tobillos. Esto no es un sustituto de la reducción de peso, sino un método para eliminar depósitos localizados de tejido graso que no responden a la dieta o el ejercicio. La liposucción se puede realizar como un procedimiento primario para el contorno corporal, o puede ser combinado con otras técnicas quirúrgicas como la cirugía estética, abdominoplastia, o en el muslo los procedimientos de elevación para tensar la piel floja y estructuras de soporte.

Los mejores candidatos para la liposucción son personas de peso relativamente normal pero que tienen exceso de grasa en zonas del cuerpo en particular. Tener piel firme y elástica resultará en un mejor contorno final después de la liposucción. La piel que ha disminuido el tono debido a las estrías, pérdida de peso o el envejecimiento natural no reorganizarse a los nuevos contornos tan fácilmente y pueden requerir técnicas quirúrgicas para eliminar y tensar la piel en exceso. Irregularidades de contorno corporal, debido a otras estructuras que la grasa no se puede mejorar mediante esta técnica. La liposucción por sí sola no mejorará áreas de la piel con hoyuelos conocemos como “celulitis”.

La lipectomía por asistencia de succión la cirugía se realiza mediante el uso de un instrumento metálico hueco quirúrgico conocido como una cánula que se introduce por pequeña incisión en la piel (s) y se pasa de ida y vuelta por la zona de depósito de grasa. La cánula está conectada a una fuente de vacío, que proporciona la succión necesaria para extirpar el tejido graso.

En algunas situaciones, una cánula especial se puede utilizar esa energía emite ultrasonidos para romper los depósitos grasos. Esta técnica se conoce como lipectomía asistida por ultrasonidos. Dependiendo de sus necesidades, su cirujano puede recomendar lipectomía por asistencia de succión solo o en combinación con lipectomía asistida con ultrasonido. Esto se utiliza generalmente en los flancos, muslos y pechos masculinos exterior.

Hay una variedad de diferentes técnicas utilizadas por los cirujanos plásticos para la liposucción y la cirugía después de la atención. La liposucción se puede realizar bajo anestesia general o anestesia local.Técnica de liposucción tumescente consiste en la infiltración de un gran volumen de líquido que contiene anestesia local diluida y epinefrina a las áreas de depósitos de grasa. Esta técnica puede reducir el malestar en el momento de la cirugía, reducir la pérdida de sangre, así como reducir los moretones después de la operación.

Prendas de Apoyo y aderezos se usan para controlar swellling y promover la cicatrización. Estos se usan las 24 horas del día durante 3-6 semanas.

Formas alternativas de gestión consisten en no tratar las áreas de depósitos de grasa . La dieta y regímenes de ejercicio puede ser beneficiosa en la disminución global de exceso de grasa corporal.

La eliminación directa del exceso de piel y tejido graso puede ser necesaria, además de la liposucción en algunos pacientes. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento que implican la cirugía.

Estiramiento del muslo

Un estiramiento del muslo es un procedimiento quirúrgico para retirar exceso de piel y tejido adiposo de los muslos medial. Un estiramiento del muslo no es un tratamiento quirúrgico para el sobrepeso. Las personas obesas Whe intención de perder peso deben posponer todas las formas de cirugía de contorno corporal hasta que hayan alcanzado un peso estable.

Hay una variedad de diferentes técnicas utilizadas por los cirujanos plásticos para una elevación thight medial. Un estiramiento del muslo se puede combinar con otras formas de cirugía del contorno corporal, incluyendo lipectomía por asistencia de succión, o realizado, al mismo tiempo con otras cirugías electivas. La cirugía puede requerir la transfusión de productos sanguíneos, sin embargo, esto varía en cada caso por caso.

Un estiramiento del muslo es una operación quirúrgica electiva. Formsof alternativas de gestión Consit de no tratar las áreas de la piel floja y los depósitos grasos. Cirugía de lipectomía por asistencia de succión puede ser una alternativa quirúrgica para un estiramiento del muslo si hay buen tono de piel y depósitos de grasa localizados en un individuo de peso normal. La dieta y regímenes de ejercicio puede ser beneficiosa en la reducción global del exceso de grasa corporal y mejora el contorno. Los riesgos y complicaciones potenciales asociados con las formas alternativas de tratamiento quirúrgico.

Para información adicional sobre procedimientos por favor contactenos al: (703)560.8711

Correo Electrónico: amnickodemmd@aol.com

Renuncia

Esta información sólo está pensado como una introducción a los diversos procedimientos. No debe ser usado para determinar si va a practicar este procedimiento, ni garantizar el resultado. El mejor método para la determinación de sus opciones sería ver a un cirujano plástico certificado por el consejo de una historia clínica minuciosa y examen físico. Sólo en ese momento podría su candidatura a cualquier procedimiento por determinar. La información proporcionada no pretende servir

Annandale Office

(703) 560-8711

Suite 201, 3301 Woodburn Rd
Annandale, VA 22003

Get Directions
Loading...

Reston Office

(703) 560-8711

Suite 310, 1860 Town Center Parkway
Reston, VA 20190

Get Directions
Loading...

Chevy Chase Office

(703) 560-871

Suite 1235, 5530 Wisconsin Ave
Chevy Chase, MD 20815

Get Directions
Loading...

Schedule your Consultation Today